Portátil Samsung error de cámara

Hola buen día, tengo un portátil Samsung NP300, al abrir la cámara sale así, se enciende la led pero no da imagen, descargué el controlador pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo revisar la opción de Privacidad, según las imágenes anexas y si esta activo, entonces probablemente la falla es en hardware en el CCD y la única solución es cambiarlo. Cuando es problema de software, las aplicaciones te dan mensajes de error que no existe la cámara o no esta disponible o algo similar...

Con el pasar de los años y la reducción del marco de la pantalla, las cámaras web se han reducido en gran manera, que aumenta el riesgo de daños físicos. Algunos módulos de cámara de laptop son más pequeños comparados con los de un celular y más delicadas

Prueba cambiar las opciones de privacidad aquí y valida que este permitida en la aplicación que quieres usar

así esta amigo, y no funciona

Me temo entonces que la falla es entonces de hardware, es física

si, creo que voy a comprar una para usar por USB

Si, puede ser la solución más fácil