¿Es normal sangrar cuando me masturbo?

Hace poco me ha venido pasando que cuando me masturbo (soy mujer y tengo 20 años) me sale un poquito de sangre, o cuando mi novio lo hace también sucede, no soy virgen, pero siempre he estado protegida, cuando sangro generalmente es poco, y ligero, pero me inquieta mucho porque antes no me sucedía, ¿por qué ahora si? Y ya a pasado varias veces

Ayuda, no me queda fácil ir a un ginecólogo.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente te rasges o lo hagas muy fuerte y tengas las uñas largas ten precaución y hazlo delicadamente. Espero te sirva mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.

La pregunta no admite más respuestas