Inmigrante en situación irregular alojamiento en hoteles

He visto que los hoteles envían la identificación de los alojados en un registro policial que envían a diario y quería si al enviar la identificación a la policía pueda tener problemas al estar en situación irregular

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente los hoteles y demás alojamientos (albergues, hostales, hostel) están obligados a comunicar a Policía sus huéspedes o inquilino.

Nadie puede garantizar que no tenga problemas si se encuentra en situación irregular o si tiene una orden de expulsión o algún tipo de reclamación judicial (busca y captura), pues se suelen revisar estos.