¿Debo de hacerme una colonoscopia por mi estreñimiento crónico en otro Hospital privado?

La semana pasada me hice una colonoscopia por petición de mi Dra. Del Digestivo.

Llevo tiempo con estreñimiento y al ir al baño las primeras heces salen duras, con lo cual al haber una fisura, la correspondiente sangre.

El pasado 6 de Julio me hacen la colonoscopia. Hallazgos: Preparación excelente. Se explora hasta ciego visualizando válvula ileocecal y orificio apendicular sin objetivar alteraciones. Hemorroides ingurgitadas en canal anal.

Diagnóstico: Colonoscopia total normal.

Por lo visto tengo hemorroides de venas gordas creo, eso hace que al defecar heces duras, sangre. Siempre me queda esa sensación de no haber evacuado completamente. Tomo Constella y me alivia algo.

La verdad es que no lo entiendo. Llevo una vida sana, no me falta fibra, caminatas diarias todos los días de 1 hora. Y la pregunta que me hago ¿por qué se me hacen las heces duras?.

Por favor si alguien me responde que sea de la especialidad de Digestivo. AFICIONADOS NO.

1 respuesta

Respuesta

Tus problemas se solucionan muy fácil, defecando en cuclillas y tomando mucha vitamina C, lee las páginas 34 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf