Problema de compatibilidad de excel 2019 con 2013

Estoy creando un libro y varias veces utilizo la función si. Conjunto, pero quiero que al pasarlo a otra version de excel (2013) sea 100% funcional. Pero la función si. Conjunto no esta disponible para excel 2013. ¿Hay alguna manera de hacer que funcione? Algún complemento o algo así)?

2 respuestas

Respuesta

Me parece que las funciones contar. Si. Conjunto y sumar. Si. Conjunto están disponibles desde excel 2007.

Puedes poner aquí tu fórmula, qué error te aparece.

Puedes reinstalar excel en tu equipo donde tienes excel 2013.

¿Exactamente qué versión de excel tienes? ¿Es para windows, para mac, online, googlesheet?

Tengo excel 2019 para windows, esta es la formula  si.conjunto([@[dias de
crédito]]="";"";y([@[fecha del
pago]]="";[@[dias
restantes]]<0);"vencido";y([@[fecha del
pago]]="";[@[dias
restantes]]>=0);"pendiente"; [@[fecha del
pago]]>[@[fecha de
venc.]];"cancelado con atraso";y([@[fecha del
pago]]<=[@[fecha de
venc.]];[@[fecha del
pago]]>=[@fecha]);"cancelado a tiempo";[@[fecha del
pago]]<[@fecha];"error en fecha de pago")

en excel 2013 me da el error "nombre?"

Pensé que te referías a Contar. Si. Conjunto, ahora veo que es Si. Conjunto.

Es correcto lo que menciona Abraham, Si. Conjunto no existe para 2013.

Tendrás que cambiar la fórmula a SI anidados.

¡Gracias!  ahh. bueno gracias de igual forma

La fórmula podría quedar de esta manera:

=SI([dias de
crédito]="","",SI(Y([fecha del
pago]="",[dias
restantes]<0),"vencido",SI(Y([fecha del
pago]="",[dias
restantes]>=0),"pendiente",SI([fecha del
pago]>[fecha de
venc.],"cancelado con atraso",SI(Y([fecha del
pago]<=[fecha de
venc.],[fecha del
pago]>=[fecha]),"cancelado a tiempo",SI([fecha del
pago]<[fecha],"error en fecha de pago"))))))

¡Gracias!  Si me funcionó, muchas gracias

Me alegra ayudarte, gra cias por comenar.

Respuesta

[Hola

La función Si. Conjunto no está disponible para Excel 2013 y lamentablemente no existe una forma de que se pueda usar en dicha versión, necesariamente o debes usarla solo en versiones compatibles (365, 2019, OnLine...) o dejar de usarla y usar varios Si anidados.