Finiquito o liquidación por incapacidad permanente a bsoluta

Quisiera que un abogado laboralista me regalara algo de su tiempo, me han incapacitado con una absoluta de oficio sin yo solicitar, tras 24 meses de baja temporal, mi pregunta es, llevaba 5 años en la misma empresa y quisiera saber si tengo derecho a liquidación de contrato y finiquito, cobraba pagas extras dos al año y cobraba cada 3 meses productividad, trabajaba en el régimen especial del mar.

Respuesta

Dependiendo el convenio del ramo y las condiciones del régimen del mar, lo que si te tienen que pagar son las vacaciones no disfrutadas