Que puede ser, implantación o menstruación

Quería saber alguien experto que me pueda asesorar bien pues me confunde un poco esto dado que los síntomas son parecidos. Soy irregular y llevo mes y medio sin que llegue la regla. Cuando siento que está por venir siento cólicos y senos sensibles (esto fue antes de tener relación sexual) entonces, este viernes e tenido relaciones con condón y mi pareja siempre termina afuera pero en el tercer condon se rompió de la base donde se ajusta al miembro, entonces estoy algo asustada de que pudiera hacer contacto y quedará embarazada. Este domingo apareció un flujo marrón claro con algunos residuos como lo que desechamos en la menstruación, quería saber si podría ser mi regla o debería preocuparme :(

1 respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación te debe de llegar mínimo 6 días después de la implantación no te puede durar tanto tiempo como mes y medio en llegar por lo que se descarta definitivamente el sangrado de implantación puede que tu periodo esté cambiando o simplemente sea un retraso demasiado grave ya tienes bastante tiempo por lo que puedes hacer una prueba de embarazo para cerciorarte de que no lo estés después de 15 días puedes hacer una prueba de embarazo casera y y confirmar si lo estás o no