Como quitar el barro del agua

Sigo teniendo el mismo problema con el barro no hay manera de quitarlo

El año pasado me paso igual lleno la piscina que ya el agua del grifo sale con barro tuve que comprar una depuradora de arena pero sigue igual no veo que al filtrar el agua se quite dicho barro y para colmo hace espuma y esa espuma la recoges con la raqueta para quitar los insectos y se queda llena de barro y espuma ni no se que hacer.

Deje depurando 8horas y no veo que se aclare no se si echar floculante no me hago con ella a ver si me podéis ayudar lo dicho el agua del grifo ya sale con barro pues al llenarla ya se ve color chocolate pero ves el fondo la depuradora no hace nada o estoy haciendo algo mal

1 Respuesta

Respuesta

Si pones a trabajar la depuradora y haces los ciclos de limpieza del filtro como debe ser, este barro en suspensión acabará desapareciendo.

Disculpa dime tiempos de depuración y cuantos ciclos de limpieza de filtro son perdona mi ignorancia pues al hacer estos ciclos de limpieza de filtro perderé agua de la piscina y no puedo volver a rellenar por que estamos en las mismas tengo que echar algún producto químico.

Yo pienso que debes hacer tantos ciclos de limpieza como sean necesarios hasta que el agua haya aclarado. Por lógica, cada vez que el filtro esté tapado tendrás que reinvertir el ciclo para limpiarlo, y en esta operación se pierde agua y tienes que reponerla cada vez. El añadirle cloro o los quimicos que tu uses déjalo para el final cuando ya el agua esté cristalina.

Que conste que no soy un técnico en esta materia, pero lo tuve que hacer una vez con mi piscina, y funcionó. Ojalá te funcione a ti.