Cuanto cuesta un incidente de ejecución de sentencia?

¿Alguien me podría decir cuanto me costaría poner un incidente de ejecución de sentencia de un contencioso? ¿Me podrían condenar en costas?

1 Respuesta

Respuesta

Los honorarios profesionales son libres, por lo tanto ha de solicitar presupuesto a un abogado de su confianza. Además es posible que necesite procurador, para lo que el abogado le puede facilitar un presupuesto del procurador con el que suela trabajar.

No olvide firmar una hoja de encargo profesional o contrato con el abogado.

En cuanto a las costas, depende de muchas circunstancias y será su abogado quien le informe sobre esta posibilidad.

Agradecemos valoración de la respuesta.