Procedimiento de extinción de condomio

Quisiera saber cuanto vale el procedimiento de una extinción de condomio puesto en demanda 170000 euros

1 Respuesta

Respuesta

Los honorarios profesionales de los abogados son libres, por lo tanto, tendrá que solicitar presupuestos. Estos son procedimientos algo caros y largos en el tiempo.

También tendrá que pagar honorarios de procurador y posteriores gastos de registro de la propiedad, e impuestos...

Buenos días en el juzgado tendría que pagar también por todo el procedimiento de extinción de condomio o solo al abogado y procurador

Las personas físicas están exentas del pago de tasas judiciales.

Están libres de tasas judiciales,pero las costas procesales del procedimiento si tendrá que pagarlas el que ponga la demanda no

Si las tiene que pagar el que pone la demanda de una extinción de condominio son caras las costas procesales de todo el procedimiento, a parte también hay que pagar los honorarios de abogado y procurador, entonces por cuánto me saldría poner la demanda

Las costas procesales será si le condenan a ello... eso significa pagar los gastos de la otra parte, normalmente porque se ha perdido o por mala fé procesal... pero no siempre hay condena en costas.

Como ya le hemos indicado, debe solicitar presupuesto a un abogado, o varios.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Buenos días,perdone otra vez el demandante, tiene que pagar todas las costas procesales del proceso en que no lo condenen en costas o solamente tiene que pagar las costas procesales si lo condenarán en costas

Es decir el que pone la demanda corre con todos los gastos del proceso en que no lo condenen en costas

Lo que se entiende por costas judiciales, son los honorarios de los profesionales de la parte contraria. Y estos solo se pagan si hay condena en costas.

Es habitual la condena en costas cuando se pierde un procedimiento o hay mala fé procesal. Pero no siempre hay condena en costas.

Por lo tanto, usted tiene que pagar los gastos de su abogado y procurador, pero solo los de la parte contraria, si hay condena en costas.

Agradecemos valoración de la respuesta.