Embarazo días antes de el perido menstrual

Espero y me puedan resolver una duda la situscion es esta...

Tuve relaciones con mi chica, la penetre 3 veces pero ya secretaba liquido pre seminal unas 5 horas antes yo me había masturbado...

¿Bueno eso paso el día 4 de julio y el viernes 10 de julio debería ser su periodo pero solo salio un sangrado café obscuro puede der sangrado de implantación o puede ser que sea otra cosa? Mi chica es irregular y no se si también influya que teníamos de entre 4 y 5 meses de no tener relaciones que tanto riesgo hay de aver tenido relacioned una semana antes de su menstruación espero y me puedan ayudar a resolver mi duda

2 Respuestas

Respuesta

¿Utilizaron preservativo?

Si no utilizaron preservativo es muy probable que este embarazada y no importa si eyacular o no em líquido preseminal puede tener espermatozoides.

Si, sí utilizaron preservativo lo más probable es que sea su periodo pero que apenas está iniciando. Espero te haya servido mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente .

No usamos preservativo entonces lo más probable es que si muchas gracias la verdad aver como nos va con esta pandemia

De nada que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas espero su periodo llegue pronto, cuídense y si no esta embarazada usen preservativo o algún método anticonceptivo para sus próximas relaciones sexuales.

Y cualquier duda estaré al pendiente.

Pues es esta en días de su periodo es de 10 dr julio

Pues es 12 de julio deberían esperar por lo menos 8 días de retraso para que se haga una prueba de embarazo el útero no es un reloj que todos los meses debe ser el día exacto hay varios factores que podrían retrasar la regla por ejemplo el estrés o comer cosas frías antes del periodo. Hay unos tés para provocar la regla pero no no los deben tomar mujeres embarazadas porque podrían provocar aborto espontáneo.

Los tés son:

1-. Ruda: 3 ramitas de ruda, agua hirviendo, 3 veces al día lo más caliente que pueda tomárselo

2-. Canela: 1 rama de canela, agua hirviendo, 3 veces al día lo más caliente que pueda tomárselo.

Clavo duce y canela: 1 rama de canela, 1 cucharada de clavo y agua hirviendo tomar lo más caliente posible 3 veces al día.

Son muy efectivos, espero te sirva mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.

El día de hoy llego su periodo muchas gracias por tus concejos

De nada.🤗

Respuesta

Toda penetración con un pene sin protección por la vagina, conlleva a riesgo de embarazo, da igual el tiempo que lleves sin mantener relaciones sexuales, y da igual si ella es regular o no, el caso es que habéis mantenido relaciones sexuales sin protección, y así es como vienen los bebés.

Si no le baja la regla, que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.