Dudas de si será alergia o algo más.

A mi pareja actual cada vez que practicábamos sexo oral a él le salían llagas o fuego en la boca, digo salían porque cabe resaltar que ya no lo practicamos porque no sabemos porque es, soy una persona sana, no tengo ninguna infección vaginal o algo que pueda provocar eso, o al menos eso creo.

Me gustaría me pudieran ayudar a descubrir posiblemente por qué puede ser.

Respuesta

Muchas personas son alérgicas al fluido vaginal o al líquido preseminal ahora que lo recuerdo tuve una amiga que le pasaba lo mismo lo siguieron practicando y con el tiempo se le quitó y ya no le pasa nada. Puede ser que tu pareja se excite de más a veces también salen por eso. Yo digo que lo sigan haciendo el cuerpo se acostumbra y más si son principiantes. Espero te sirva mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.

Muchas gracias por responder, realmente si, él nunca había hecho sexo oral a nadie, conmigo es primera vez que lo hace y la verdad es que de las veces que lo hicimos resaltaba ser que le salía fuego o llagas en la boca, y la verdad no puedo evitar sentirme como apenada por eso, porque vaya él a pensar que es que tengo alguna enfermedad o algo así.

No te preocupes es normal también mi amiga era la primera vez y también le salían fuegos, llegas y granitos. A algunas personas les pasa y no es porque la otra persona tenga alguna infección. Tranquila nos nada mal. Espero te haya servido mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.