Mi novio y yo estábamos teniendo sexo pero se rompió el condón, ¿Deberé tomar la post day?

Mi novio y yo tuvimos sexo anal, pero se rompió el condón, además de que se quedó con la duda porque dice que el sintió que estaba muy húmedo como si estuviera en la vagina, ahora tengo la duda de si debo o no tomar la post day, el problema conmigo es que yo no siento tanto si es vaginal o anal :(

Respuesta

El sexo anal no produce un embarazo de ninguna forma ya que no hubo penetración en la cavidad vaginal, solamente si hubo un intercambio de fluidos puede darse el caso. Pero si te sientes mejor tomandotela par que luego no estés estresada seria tu decisión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya es cuestión tuya y por precaución para que ya no tengas dudas de lo que pasó. Espero te haya servido mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.