¿Qué tengo que incluir en una factura para un inquilino de local comercial siendo yo arrendador?

Me ha pedido factura del mes pasado, pero la verdad que no sé cómo hacerla ni que tengo que incluir, yo lo que recibí fui 150 euros (del 15 de junio hasta el 30), ya que la mensualidad pactada es 300 por un mes completo.

2 Respuestas

Respuesta

La factura debe contener la repercusión de IVA, 21%, y la retención de IRPF, 19%.

Respuesta

Además de lo indicado por el otro experto.

Usted ha de estar dada de alta en Hacienda como arrendador de local de negocio y presentar declaraciones trimestrales del IVA.