Cambio ubicación termo eléctrico fallida

Hemos cambiado el termo de la cocina al baño. Pero ahora 3n el Baño Que hemos hecho la adaptación con T no tenemos agua.

Hemos cogido la tubería fría y puesto T y lo mismo en la caliente. En el resto de casa todo ok.

2 Respuestas

Respuesta

Algo habréis hecho mal. ¿Cómo puede uno aconsejaros sin verlo?

Respuesta

Si mandas fotos de esa conexión en te podremos ayudarte, tengo la impresión que se ha mezclado algo. ¿De qué aparato habéis sacado las tomas de agua para el termo?

Porque supongo que sale agua pero no caliente.