Tengo duda sobre pastilla de emergencia

Espero puedan ayudarme tengo una grandísima duda respecto mi menstruacion
Bueno para empezar mi regla llega de 35 hasta los 38 días y dura 5 días hace un mes (04 de jun) mantuve relaciones con mi pareja con protección pero pasó un accidente con el preservativo y se rompió, mi novio nunca se vino adentro pero nos quedamos asustados y mejor me tome la pastilla de emergencia a los 6,7 días tuve un sangrado que me duro 4 días y sangraba abundante y al final un poco marrón como el desecho de la regla se supone que mi regla llegaba a finales de mes más o menos como el 27 pero nada me asuste y deje pasar esa semana y decidí hacer la prueba pero salió negativa y volví hacer otra y al igual salió negativo he notado cambios desde esta semana como dolor de senos y una resequedad en la areola, comezón & cólicos muy leves, no he tenido síntomas como de embarazo como vomito o antojos ni nada de eso, pero me siento preocupada porque lo de la resequedad jamás me había pasado también me salió un líquido transparentoso en seno de lado izquierdo pero solo uno fue súper poquito ni una gota fue, he estado muy preocupada y estresada no he podido dormir bien por estar pensando y no se que si eso tenga algo que ver

2 respuestas

Respuesta

Me falto otra cosa la pastilla era de dos comprimidos la cual tome las dos juntas para evitar que se me olvidara la segunda

Respuesta

Bueno el sangrado que tuviste fue por la pastilla no importa si era de 1 o 2 comprimidos no la vuelvas a tomar te traerá un desajuste hormonal por esta vocación estuvo bien que hayas tomado la pastilla del día después pero ya en ocasiones futuras no la tomes mejor tu pareja y tú tomen más precauciones, tanto te preocupes el estrés tambie retrasa el periodo no estás embarazada tranquilizate solo sin efectos de la pastilla. Pronto llegará tu periodo como normalmente llega solo tranquilizate el te de valeriana ayuda mucho para los nervios y para poder dormir. Cualquier duda estaré al pendiente

Muchas gracias!!🙁

De nada cualquier duda estaré al pendiente, cuídate.