Quiero pegarle a un sujeto ¿Le pego o no?

Bueno ante todo que tengan buen día

Hay quiero confesar algo desde hace hace tiempo.

Bueno, yo participe hace 5 años en una danza, y como en cualquier grupo siempre hay un líder verdad

Entonces fue ahí cuando este líder empezó a meterse conmigo empezó a insultarme e incluso me agarraba del cuello. Fueron tantas las veces que se metía conmigo(yo tenia 19 años y el 27).

Pasaron los años y le deje una carta en la cual lo insulte de la peor manera e incluso le mencione a sus padres.

Entonces fue ahí cuando me cree una cuenta falsa para amedrentarle y el desenlace fue trágico a lo mucho para mi.

El no sabia el que estaba detrás de esta cuenta era yo. Evidentemente nos dijimos de todo

El me empezó a decir:oe hdp, ctm(concha de tu madre)eres tan cabro(cobarde) que no puedes poner tu foto.

Eres tan gallina para no venir a enfrentare como quisiera conocerte mierda. Luego voy a averiguar donde vives y te voy a destripar(meter cuchillo), es que yo lo provocaba bien a ese sujeto.

Pasaron 5 años y a raíz del enfrentamientos que tuvimos en fb, me deprimí aun más, inmcluso pensé en matarme.

Ahora como que quisiera ir a reventarle la cara pero a la vez le tengo miedo, cabe aclarar que este sujeto es padre de dos hijo, tiene esposa, tiene casa propia. Se que no viene al caso pero una persona así no puede joder a nadie. O es que en esta vida hay que ser así de matón para joder a a alguien

Ah por cierto, una foto mía

Ñeee. Bueno saludos yo soy el de polera negra

4 Respuestas

Respuesta

Miguel Angel

Muy buenos días

.

Nos cuentas una situación de tu pasado que te ha generado dolor y rabia y con la que te has quedado conectado, es decir no has podido superar.

.

Has buscado descargar toda esta rabia y dolor vengándote o castigándolo por lo que en su momento te hizo y por el dolor que te causó.

.

El problema es que la carta no te hizo sentir mejor y por el contrario la reacción de él y lo que te dijo sumaron al estado de ánimo que ya tenías.

.

Sin embargo lo que has hecho no ha ayudado a ello y además sigues centrando tu vida en él y en el daño que te hizo.

.

Ahora piensas que la solución es pegarle, pero te da miedo hacerlo.

.

¿Realmente piensas que eso es lo que te ayudará a sanar el dolor que tienes?

¿Te das cuenta del poder que le das a él cada día de tu vida?

¿Te das cuenta que en vez de buscar sanar, superar, hacer tu vida, enfocarte en lo que quieres y en las metas que tienes, estás centrado en él y en como hacerle daño?

¿Han pasado 5 años y tienes dolor como si acabara de pasar, te das cuenta?

¿El ha hecho su vida y tu sigues centrado en él, te das cuenta que tu presente está lleno de él, él, el y lo que te hizo él?

.

¡Gracias! ¿Cómo podría reiniciar mi vida?

A mis 24 años no he trabajado jamás. Ahora estoy estudiando antropología.

Durante estos 8 años me las pase solo.sin amigos sin novia, con mis anteriores publicaciones ya mencione mi situación.

¿Qué hago?

por favor,le pido ayuda

Miguel Angel

Muy buenos días

Si efectivamente se que has mencionado tu situación tanto en esta publicación como en algunas anteriores y tal como te he contestado en ellas pienso que lo ideal es que:

  • Trabajes en la confianza y la seguridad en ti mismo.
  • En tu autoestima y en la forma como te sientes contigo mismo
  • Sanar y cicatrizar las heridas que tienes de las cosas que han pasado.
  • Centrarte en tu presente y en lo que quieres lograr
  • En todo lo que haga falta para que tengas una muy buena calidad de vida, sea feliz y tengas bienestar.

.

¿Sabes?

Nada de lo que dices está en tu ADN, ni hace parte de tu carga genética. Lo que te quiero decir es que son cosas que tienen solución y dependen de ti.

.

El hecho que no hayas trabajado hasta ahora, no significa que no lo puedas hacer

El hecho que no tengas amigos no significa que no los puedas tener

El hecho que no tengas novia o que no la hayas tenido hasta ahora, no significa que no la puedas tener.

.

Pero... lo que si es que necesitas trabajar en ti mismo y en superar lo que te pasa, por que como te he mencionado en tus otras publicaciones la forma como te sientes contigo mismo afecta la forma como te relacionas con los demás y el mensaje que les da.

.

No puedes cambiar tu pasado, pero si la forma como te relacionas con él.

Mientras mas estés conectado con el pasado, con la rabia, con el dolor, con los deseos de venganza, menos enfocado estarás en tu presente y en la vida que quieres para ti.

.

Por que toda tu atención y toda tu energía estarán enfocadas en aquellas cosas que no has tenido en vez de en conseguir lo que si quieres tener y en el cambio que necesitas hacer, que es de adentro, desde tu interior hacia el exterior (los demás y las relaciones sociales y de pareja)

.

Me pides ayuda y yo lo que te puedo ofrecer para ello es mi servicio de ayuda psicológica online

Si quieres puedes comunicarte conmigo y podemos concretar una cita.

.

Respuesta

Sigues buscando maneras de complicarte tu vida.

Si ese tiempo y esa energia que dedicas para pensar en tu pasado, en las situaciones desagradables que has vivido y las injusticias que has sufrido, lo dedicaras en mejorar tu vida, en mejorarte tú como persona, en proyecciones de tu futuro, serías mucho más feliz y tranquilo que ahora.

Si quieres sufrir, ya sabes la mejor manera de hacerlo, asegurandote de un sufrimiento continuo y hasta el final de tus días - pensar en los que te han dicho o hecho algo mal y crear planes para castigarlos.

Como dijo Buda, aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera.

No puedo dejar de pensar en ese sujeto

Perdonar no es fácil, requiere fuerza personal, requiere tener una buena autoestima. Hay gente que piensa que "perdonar es de debiles", per es todo lo contrario. Si no perdonas (a ti mismo por algo, o a los demás), sufres tú - no el otro. Y cuando tienes una buena autoestima, te amas a i mismo, no quieres hacerte daño a ti mismo, y por ello, sabes que lo mejor PARA TI (no para el otro, porque al otro le da igual si tú sufres pensando en lo que te hizo) es PERDONAR.

Repito, no es fácil, es un proceso, que - antes de todo - requiere un cambio interno de la persona.

A veces has de elegir si quieres ser feliz y quieres tener razón, porque ambas cosas pueden ser incopatibles.

Como dicen, los cementerios están llenos de gente que tenían razón...

¡Gracias! si reconozco que tengo baja autoestima,en mis publicaciones anteriores se puede reflejar eso de mi.incluso me arrepiento de no haberme defendido

¿Y por que actúa así ese tipo de gente?

Las personas que hacen daño a los demás, también han sido heridas, han sufrido y no han podido superarlo; siguiente sufriendo y cuando ven a los de emás sufrir en el momento se sienten mejor, se sienten superiores - pero esto es muy temporal, porque dentro siguiente sufriendo, son infelices.

No puedes escupir el veneno, si no lo tienes dentro de tu boca, ¿verdad? Cada uno da al otro lo que tiene: uno reparte amor, el otro - odio... Tú decides si quieres ser igual que ese hombre quien te hizo daño o quieres ser una persona mejor.

Quería escribir: siguiente sufriendo, y cuando ven a los demás sufrir, en el momento se sienten mejor (...)

Perdón, el corrector automatico manda :) siguien sufriendo

¡Gracias! Bueno a lo que iba era que soy un relegado social. Desde que salí del colegio estuve solo apartado de la gente.con estas palabras tampoco quiero entrar en un círculo de victimismo i

Respuesta

La cabeza esta para algo más que para partir sandia con ellas, esa sed de venganza que tienes no es buena para ti. Lo pasado, pasado esta y debes olvidarte, eso paso hace años, debes continuar con tu vida, peleandote con esa persona no obtendrás nada, solo más problemas. Lo que hizo el no estuvo correcto, pero lo que quieres hacer tu de vengarte tampoco y te pone a su altura. Recuerda pensar antes de actuar y que en la guerra no hay ganadores, solo perdedores y además, ¿qué importa que el te llame cobarde? El cementerio está lleno de valientes.

Respuesta

Revientale su madre, espera que salga y cuando lo veas solo en la calle o donde sea, te pones la mascara de diablo, y le entras a palo(golpes o mejor con un bate o algo que pege bien fuerte) Cuando lo veas inconsiente o si ves que la gente se mete mejor sal de ahi, luego entras en tu cuenta fb, y le dices que la proxima vez, sera peor. Perdonar no es de debiles, pero humillar es de grandes. Si eres un cobarde, recuerda que los cobardes son tan valientes como un leon, el cobarde corre y al mismo tiempo se enfrenta a una lluvia acida, que te cae desde arriba, el cobarde tienen tanta valentia que se puede matar al mismo. Y asi como puedes matarte, puedes matar. Lo mejor no es matar, lo mejor es enseñar a respectar o simplemente enseñar; Con una golpiza bien dada ese cabron se va a mear encima, pero como te dije, tienes que pensarlo bien y con la frente en alto cabron, si quieres ser un maton, tienes que pensar como maton, meter cabra y hacer que se men encima. Si lo logras y sales ready de la pista, solo te toca decirle por una cuenta fb, que se deje de pendejadas, y aprenda a hacer mas humano, no le digas que pida perdon, por que entonces se pondra a pensar a quien le pudo hacer tanto daño, puede que llege ati; si quieres golpearlo bien, hazlo desde la espalda, ve acompaño con gente de confianza que te ayuden a darle en su madre, y recuerda ponte la mascara de diablo pa que no te reconosca.