¿Puede quedar embarazada de esta manera?

Yo y mi novia tuvimos relaciones con protección pero antes de eso yo me avia masturbado creo que paso como 5 o 4 minuto y la empece a massturbar ami novia luego empezamos a tener relaciones

Lo que quiero saber si es posible que quede embarazada por que nosotros tuvimos relaciones el 28 y a ella le tenia que bajar el 7 pero no le baja y estamos en 10 los nervios nos están matando

Si no es molestia necesito una repuesta urgente

Si me explique mal perdón y si necesitan se los explico mejor

Respuesta

Chico, veo que estas preocupado, como ya te eh explicado, la única forma de que una chica quede embarazada es tener: (pene=vagina) sin protección, si no es así NO hay otra manera de tener un bebé, puede que el periodo se le haya atrasado por el estrés que está sintiendo en este momento.

¿Por qué no realizan una prueba de embarazo? Y así se quitan los nervios.

Deberían informarse antes de tener relaciones