¿Puedo desgravar del iva de este trimestre los alquileres de abril y mayo si estuve en cese de actividad por covid19?

¿Puedo desgrabarme el iva de los alquileres abril y mayo si estuve en cese actividad y cobrando la prestación extraordinaria por covid 19 de autónomos? Bueno los alquileres y otras facturas mientras duraba el cese de actividad.

1 Respuesta

Respuesta

Si, puede desgravar el IVA de todos los gastos y compras que pudiera Vd tener con fechas en las que estaba sin trabajar pero DE ALTA EN LA ACTIVIDAD, y cobrando la ayuda cono Autónomo.