¿Cuál anticonceptivos me recomiendan de un largo plazo?

Estoy lista para iniciar mi vida sexual y quiero hacer todo bien estoy muy consciente de usar el condón en toda relación sexual para prevenir cualquier enfermedad he escuchado de muchos diferentes pero no sé mucho de esto y antes de ir con el ginecólogo quiero ir con la idea de uno anticonceptivo en la mente, ¿se qué ninguno es 100% seguro pero quiero uno que sea de un largo plazo y que no tenga que aplicarlo con regularización cuál me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Valeria, pero tienes que hablar con tu médico, para que el te recomiende el mejor anticonceptivo para ti.

Respuesta

Te dejo algunos para que veas cuál es que te agrada más, cualquier duda estaré al pendiente.

Estos son los métodos anticonceptivos de largo plazo

  • Estos son lo más populares:
  • Dispositivo Intrauterino (DIU)
  • DURACIÓN: 3 a 5 años.
  • Sistema Intrauterino Hormonal (SIU)
  • DURACIÓN: 5 años.
  • Implante hormonal.
  • DURACIÓN : 3 años.