Como quitar marrón del gresite

Hemos tenido algas al principio de temporada y las conseguí quitar hipoclorando con lejía pero ahora tenemos las juntas del gresite sucias y les hemos dado con el cepillo y no salen .

He leído varias opciones pero realmente no se cual elegir más que nada pq estamos usando la piscina.

Tengo clorador salino y tengo todos los niveles correctos del agua.

1 respuesta

Respuesta

Compra cloro granulado de disolución lenta, y aplica según la dosis recomendada en el bote, por las tarde a ultima hora en el agua y encima de la zona afectada, y esas algas desaparecerán