Se puede quedar embarazada cualquier día?

¿Una mujer puede quedar embarazada cualquier día?, ¿Ósea ya sea en días fértiles o no?, ¿O solo puede quedar embarazada en ovulación?, responder rápido para aclarar esa duda.

3 Respuestas

Respuesta

Si no se utiliza preservativo obviamente sí se puede quedar embarazada hay días donde hay muchas más probabilidades de un embarazo y el óvulo se desprende solo por 24 horas y aún así es posible un embarazo

Espero te hay servido mi respuesta cualquier cosa estaré al pendiente.

Es que me dijeron que solo se puede quedar embarazada días antes y el día de la ovulación.

Eso es erróneo obviamente sí no ovulas pues ¿cómo vas a quedar embarazada? Pero no hay una fecha exacta para que el óvulo se desprenda y bueno ni siquiera se sabe puedes quedar embarazada en cualquier fecha lo mejor es utilizar algún anticonceptivo para evitar un embarazo o una ETS.

Respuesta

La pregunta es una incongruencia., está mal planteada.

Las mujeres se quedan embarazadas cuando ovulan, si no hay óvulo que fecundar, ¿cómo se iban a quedar embarazadas?.

Pero lo importante es saber cuando se ovula, y se puede ovular en cualquier momento del ciclo, con lo cual, si se tienen relaciones sin protección, es evidente que hay riesgo de embarazo siempre,.

Pero después de la fecha de ovulación puede seguir habiendo probabilidad?

Vanos a ver, si una mujer no ovula, no se puede quedar embarazada, pero tú no sabes cuando va a ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Respuesta

Si una mujer puede quedar embarazada cualquier día ya que los días de ovulación no son muy exactos, estos indican que estas en tus días más fértiles esto se refiere a que eres MUCHO MÁS PROPENSA a quedar embarazada.