Postday y cyclofemina por primera vez

Tuve relaciones con mi pareja sin protección y al día siguiente ella se tomo la postday, a los pocos días como a los 8 días le llego el periodo que la misma pastilla causa, dicho periodo duro 5 días a los dos días de que ese periodo se le quito tuvimos de nuevo relaciones con condón y la ultima vez sin condón pero no hubo eyaculación adentro, luego de 8 días le llego de nuevo el periodo para la fecha que siempre le llega a ella y se aplico cyclofemina por primera vez el primer día de su periodo, esa noche tuvimos relaciones.. Ese ultimo periodo que le llego solo le duro 3 días, el primer día fue un sangrado abundante y el segundo ya no tanto y el tercero ya se le fue la regla, luego de esto ella lleva ya 10 días con dolor en los senos y un poco de nauseas, mi pregunta es, ¿es normal que todo esto suceda por la cylofemina? ¿Por qué se le quito el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Sí es totalmente normal y para próximas relaciones tengan a la mono un preservativo para evitar estrés y un embarazo no deseado se le quitó porque no todos los meses será el mismo tiempo de duración y abundancia.

Podria tomar té de clavo dulce con canela de ruda o de canela lo más caliente que pueda para que su periodo baje bien cualquier duda estaré al pendiente.

¡Gracias!

Estoy muy agradecido con tu respuesta, ¿pero lo que me causa duda es porque después de que se le fue el periodo causado por la pastilla del día después a los 10 días le volvió a bajar por 3 días?

Supongo que pudo haber sido su periodo normal no sé en qué fechas le llegue su periodo pero es lo más probable igual los tés son muy bueno por si los quieren probar. Cualquier duda estaré al pendiente.

Y de nada para ayudar estamos