¿Debería hablar con mi novia sobre lo que hizo?

Okey, la cosa está así, yo y ella habíamos terminado y entonces dejamos de hablar etc.

Era obvio que aún sentíamos algo el uno por el otro, pero hoy actualmente 2 meses después hemos retomado lo que habiamos dejado, pero ella me cuenta que durante ese tiempo vio a unos cuantos chicos, y con uno de ellos tuvo sexo oral y la verdad desde mi punto de vista me dolió eso, me hizo sentir mal que hiciera eso con otra persona, pasaba lo de salir con alguien más o así.

Pero no puedo evitar hacerme molestar cuando se que hizo eso con alguien, siento que esto va para el carajo ya que soy muy enojon.

¿Qué debería hacer hablar con ella?

Hablamos de esto anoche pero solo me dijo que sucedió entre ellos eso y de ahí no se volvieron a hablar etc.

No sé que hacer la verdad eso me causa un dolor muy grande y un enojo.

¿Debería seguir con ella?, La verdad uso estos sitios para preguntar todo tipo de cosas, ya que no tengo amigos con quién hablar de estos temas y así..

Respuesta

Nos cuentas una situación difícil para ti que está relacionada con el hecho que terminaste con tu novia y decidieron dejar las cosas, en ese período, ella tuvo una relación oral con otro chico.

.

Tu y ella, decidieron retomar la relación y ella te cuenta lo que ha pasado y eso te causa enojo y dolor por que no es lo que esperabas.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿No es algo que te esperabas?

¿Te genera conflicto por que por un lado no estaban juntos, pero por el otro no es lo que esperabas de ella?

¿Perdiste la confianza en ella?

¿Esta situación te genera dolor y rabia al punto que no sabes si seguir o no en la relación con ella?

.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La verdad no creo que lo haya hecho, pienso que te lo dice para hacerte enojar y te está probando, generalmente cuando una mujer hace algo, jamás lo dice, pero si en verdad lo hizo, te recuerdo que estaban separados, deberías olvidarlo y ser feliz con lo que ahora tienes

Respuesta

¿Cuándo lo hizo estaba saliendo contigo? Creo que entendí que no. Entonces, no podes reprocharle NADA. Es duro, pero no podes reprocharle porque oficialmente ya no salían más.

Y vos, ¿no saliste con nadie? Y si hubieras salido con alguien, ¿hubieras hecho algo o por "respeto" a la relación pasada hubieras guardado "luto"?

¿Y cómo fue que te contó? Le preguntaste, te lo dijo casualmente, ¿o cómo?