Tengo un problema con mi cachorro tengo miedo que lo regalen problema hace piss en todos lados

Amo a mis perros se alegran cuando me ven, me dan amor y me están ayudando a superar depresiones que tenia por el covid

Me quitan la ansiedad y he visto como un alma inocente puede transformarte

Son dos perritos uno de 2 meses y otro de 3 meses

El punto es que no saben donde hacer piss obvio por ser bebes y mi padre lo castiga muy fuerte no deseo eso me pongo triste porque amo a mis perros

Y normal si le dices no o le reprendes el punto no es ese

Como enseñarle a mi perro hacer pisssss

Quiero saber como enseñarle a mis perritos a cuidarlos y que se hagan piss en un lugar

2 respuestas

Respuesta

Lo importante en la educación de los perros es el refuerzo positivo. Pero en esa edad además tienes que estar muy pendiente, porque lo normal es que aunque aprendan, hasta el anio es normal que se les pueda escapar alguna vez. Deberías estar usando periódicos o paniales para perro. Debes estar atenta y cuando veas que van a hacer pis, llevado rápido al panial. A partir de ahí, cuando cambies el panial, el nuevo restriegalo un poco con el viejo, que ellos reconozcan el olor a pis, y cuando lo hagan ahí premialos con una galleta y alagandoles. Si los puedes sacar ya a la calle, al de tres meses sácalo cada 4 horas, y al de dos 2 - 3 máximo. Ya veras como poco a poco ellos mismos saben donde tienen que ir. Aleja el periódico o panial de la cama y la comida, deben estar en un sitio lejos de donde duermen y procura siempre tenerlos en el mismo sitio. Pero sobre todo paciencia, son cachorros, ellos no entienden de castigos y golpes, les confunde y empeorara la situación.

Recuerda que desues de dormir, jugar y comer siempre les entraran ganas, estate pendiente, aprenderás a saber cuando lo van a hacer, y del más pequeño restringue su espacio hasta que se acostrumbre al panial.

Respuesta

Ponle muchos areneros como a los gatos.