Espinilla o grano que no desaparece

Quiero comentarles que tengo un grano o bien sea espinilla, la verdad no sé cómo llamarlo. Hace casi un mes, me salió lo que era parecido a una pequeña espinilla en la mejilla, intenté quitarla pero no resultó. Porque solo boto un poco de sangre. No lo toque más y espere a que, desapareciera sola; pero no! Ahora está un poco más grande está como pegado a la piel, de color carne y a la vez roja y abultada. No tiene punta, no me duele, no tengo picazón y ninguna molestia. ¿Qué será? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Que coincidencia, me pasa lo mismo, yo estoy usando un jabón de carbón que tengo, y esta quitándose poco a poco.

Hola! Cómo busco ese jabón?  Yo estoy empezando a utilizar un jamón de azufre a ver si me funciona ..

Te paso una imagen si quieres :3