Estoy en tratamiento de vph ¿Cuánto tiempo se eliminará mis verrugas?

Llevo desde marzo en tratamiento de vph, con papiloxyl tomando 3 capsulas al día, la verdad es que de las 4 verrugas que tenia ya solo me queda una cada vez más pequeña. Las tengo en mi labio exterior . Desearía saber cuanto más tiempo tendré que estar hasta que la última verruga desaparezca. Mi ginecólogo me ha dado para septiembre cita y cree que ya estaré libre de verrugas. Alguien haya pasado por lo que yo.

3 Respuestas

Respuesta

Sigue el tratamiento indicado por que si lo dejas puede enquistarse en algo peor.

Respuesta

Somos pareja, mi chico y yo nos hemos contagiado de vph. Yo tengo el vph 16 y mi chico el 33. Hace 1 mes estuve en el ginecólogo y me mandaron papiloxyl, 3 capsulas al día, en eso me insistió mucho mi médico. Pero para evitar contagiarnos, mi pareja también le recomendó que tomase el mismo tratamiento que yo. Después de un mes lo dos nos sentimos bastante optimistas, ya que las dos verrugas han desaparecido y a mi chico que tenía una en el glande cada vez la tiene más pequeñita. Por lo visto en ti y en nuestras carnes, las lesiones de vph van desapareciendo en unos más rápidos y en otros un poco más lento, pero que al final desaparecen.

Respuesta

Por experiencia por mi esposa, hace tiempo fuimos de viaje al bosque cercano y nos enlodamos y todo, y no tuvimos higiene adecuada por lo que tuvo la misma infección, según el ginecologo con el que siempre visita por lo regular duran uno dos meses un tratamiento siguiéndolo al pie de la letra, claro, también depende que tipo de infección tengas hay muchos tipos y la gavedad. Puede que al principio sea algo normal, pero si dejas pasar mucho tiempo puede hacer algo grave.