Puedo que dar embarazada porque mi pareja me metió los dedos con semen seco?

Mi pareja y yo nos estábamos masturbando. Yo fui al principio y cuando llego, llego en mi mano. Normal, fui yo primero a lavarme las manos después mi novio fue al baño. El me dice que cuando fue al baño se limpio, después otoño y otra vez se limpió pero que no se lavó las manos porque se le olvidó y que quizás le cayó un poquito de semen en la mano pero que con el papel se le quitó o no sabe pero suponemos que tenia en la mano pero seco. Al salir el del baño duro como 5 o 7 minutos antes de tocarme a mi y el ya había tocado muchas superficies antes de que viniera conmigo. Después el me metió los dedos pero por poquito tiempo y de ahí ya no hicimos nada.

Pero los dos tenemos la duda que si puedo quedar embarazada debido que todavía no me baja y el problema es que yo soy irregular.

Uso la aplicación clue y El último día que menstrué fue el día 30 de Mayo y la app me puso que no le tenia que bajar en junio hasta el 2 de julio y hoy es 9 y los dos estamos preocupados. Cuando hicimos eso fue el 17 de junio.

Respuesta
1

No, para que exista un embarazo es muy necesario que te penetren con el pene por la vagina sin ningún tipo de protección, si no es así, no hay riesgo alguno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay embarazo, la única forma de haber probabilidad es pene+vagina con dedos no se embaraza es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas