¿Puede qué yo este embarazada?

Yo tengo 17 y mi novio 16. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace unos 5 meses y bueno hace 2 semanas mi novio y yo tuvimos sexo anal sin protección(condom) es la primera ve que lo hacemos sin preservativo, estoy muy nerviosa porque todo el momento pienso en que puedo estar embarazada ya que lo hicimos sin condom por lo mismo que estaba nerviosa comencé a buscar en internet y no fue tan buena idea ya que eso hizo que mi miedo creciera. Encontré que si es posible embarazarse por sexo anal ya que esta cerca de la vagina. No puedo esperar a mi periodo porque los :(. AYUDA POR FAVOR no se que hacer y no puedo seguir así. ¿Puede qué yo este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible quedar embarazada vía sexo anal, a menos que al sacarlo del ano te haya caído un poco de semen en la vagina, que lo dudo.
En fin.. si solo fue por el ano, no tienes de que preocuparte solo que por el ano hay muchas infecciones ya que estamos hablando de material fecal. Lo mejor es protegerse y listo.

Respuesta

Tranquila que es imposible que quedes embrazada de esa forma ya que el ano sirve para defecar, solamente si hubo un intercambio de fluidos se da el caso mientras no debes preocuparte ya que esto puede alterar tu ciclo. Tienes que cuidarte mucho para que no tengas mas preocupaciones de este tipo.