¿A que se deben mis síntomas?

En esté mes tomé 2 veces la pastilla de emergencia, y 1 semana después de la última vez. (O sea ayer), mis senos aumentaron de tamaño y mis pezones dolían. Me expremi mi seno derecho y bote una gota blanca amarillosa. Me preocupé y me hice una prueba y salió negativa, ¿a qué se debe el dolor de mis pezones y el aumento de tamaño? ¿Y la gota que salió de mi pezon?

1 Respuesta

Respuesta

Todo es producido por la pastilla ya que son una bomba de hormonas que afectan a tu cuerpo y mas si las has tomado así, solo es recomendable tomarlas 2 veces a el año por lo cuan dañinas son por lo mismo de las hormonas, eso es causado por la pastilla.