Quiero comprar colchón de 180x190 y me han ofrecido varías modelos sonpura multisac, flex alhambra y flex royal.

De estos 3 modelos cuál me recomendáis, doy muchas vueltas en la cama, bocabajo, bocarriba, de lado y me gusta que el colchón se adapte a mi cuerpo, por otro lado me dicen que tendría que pedir 2 colchones de 90x190 en vez de 180x190 para que no se deforme, ¿esto es así? Y con respecto al tappliflex, me dicen lo mismo que la divida en 2. Somos 2 personas finitas que no llegamos a los 60 kg.

2 Respuestas

Respuesta

Colchones tienes diferentes marcas y modelos es cuestión de probarlos y del presupuesto que desee emplear son pura es un fabricante de colchones muy bueno en muelles superior a flex en cuanto a calidad y acabdos otar opción que le recomendaría seria el spring top de gomarco o el q10 de relax .

Saludos cordiales

belmontemobiliario.com

Tienda física especializada en descanso desde 1990

Respuesta

La verdad es que con esos cuerpos tan divinos que tenéis, casi cualquier buen colchón de cualquier material sería estupendo. En los dos Flex que comentas, yo diría que el Royal es mucho mejor, especialmente por no notar movimiento de la pareja en el descanso, y en Multisac de Sonpura hay variedades de firmeza siendo todos muy buenos colchones. Hay un modelo Royal también en Sonpura que es una maravilla (ya depende del gusto de firmeza, este es bastante firme). Probar y lo que os guste, porque por peso dentro de la marca Sonpura os iría bien el Gaudí (menos firme que el Sonpura Royal) y es más económico.

Tienes otras marcas buenas y contrastadas en muelles ensacados, como Relax o Astral. Y ya, categoría superior, Astral Nature, con elementos naturales, que a mi me gustan más. Pero a quien os tiene que gustar es a vosotros, probar diferentes colchones de diferentes firmezas y el que os guste más. Y si te quieres centrar en los que ya te han ofrecido, me parece bien, son todos buenos colchones.

Por cierto, base tapizada o canapé para muelles ensacados, no somier de lamas, siempre uno que sea transpirable y de buena construcción, por asegurar. En cuanto a lo de las dos camitas juntitas... Me parece una buena opción, pero no es imprescindible ni mucho menos. Y en vuestro caso, va en gustos y cada uno en su casa sabe más que cualquiera, pero con esas características fisionómicas una cama de 150x190 cm es suficiente y bastante más económica.

Y si no te lo dicen en la tienda, recuerda, un colchón de muelles ensacados (si es de dos caras) hay que girarlo cada 3 meses sobre su posición y voltearlo cada 6. Más al principio (por ejemplo, cada mes y dos meses durante el primer año al menos, respectivamente). Esto adapta el colchón a vosotros y alarga su vida.