Tener sexo con ropa puede causar embarazo?

La verdad estoy muy asustada y tal vez suene muy raro pero tengo mucho miedo, el mes pasado tuve sexo con ropa con mi novio, los dos estábamos vestidos, unos días después me llego mi regla, y en mi quinto día lo volvimos a hacer con ropa pero esta vez fueron 7 capas ya que a parte de que los estábamos vestidos, puse su casaca y un polo encima de él y después yo encima y además tenía toalla sanitaria sé que es raro pero si alguien me pueda responder mis dudas se lo agradecería mucho.

6 respuestas

Respuesta

Imposible, edúcate sexualmente

Respuesta

No hay riesgo de embarazo

Respuesta

¿Cómo se tiene sexo con ropa?.

Como mucho os habréis rozado.

Crees que cualquiera que pase a tu lado y te rice, ¿te puede dejar embarazada?.

A parte de que te hace falta tener un poco de educación sexual, también te hace falta tener sentido común.

Los embarazos vienen de las relaciones sexuales sin protección, y tú no has tenido ninguna relación sexual.

Respuesta

Como veras esta claro que no se puede llegar a dar el caso solamente si fuera un MILAGRO se podría a dar el caso, pero olvídate de esto que es imposible.

Solo con una penetración directa y eyaculación en la cavidad vaginal habría riesgo mientras no despreocúpate.

Respuesta

Para quedar embarazada es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección, tranquila, no estas embarazada.

Respuesta

El único riesgo si los espermatozoides llegan a tu vagina. De lo demás puedes estar totalmente tranquila.