Problemas al grabar voz con Cubase y audient id14

No se que pasa pero se oye como un vibrato en la voz, o como si usases vocoder, no me había pasado con otras interfaces, la interfaz va bien, se oye bien y todo pero el problema es solo al grabar voces. He probado distintas frecuencias de muestreo y resoluciones y no se resuelve, es como si temblase la voz. He pensado que puedan ser los previos, ¿hay alguna forma de comprobar si van bien? ¿O puede ser un problema de configuración o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo único que te puedo decir es que por ejemplo te descargues audacity y grabes allí simplemente para probar, si ahí no dan problemas puede ser algún tipo de configuración del cubase.