Dolor en un solo seno antes del periodo?

Me llamo Lara. Tengo 17 años. Últimamente estoy sintiendo dolor en la parte lateral del seno derecho, es decir, entre el pecho y la costilla.

Al principio pensé que sería uno de los síntomas que se produce antes del periodo, ya que al principio me dolían los dos por igual, siento calambres en la zona de los ovarios y me estoy acercando a la fecha en la que me tendría que bajar la regla. Pero ahora el izquierdo me duele muy poco y el derecho al apretar siento molestia.

Debería preocuparme e ir al médico, ¿o el dolor en un solo seno es completamente normal antes del periodo?

Respuesta

Es SPM puedes estar tranquila. Pero si no confías puedes ir al doctor.