Mi novia se cuida con inyección anticonceptiva hace1 año y tuvimos sexo sin protección pero acabe afuera,hayriesgo de embarazo?

Tuvimos sexo sin protección pero nunca acabe adentro y ella se cuida hace más de 1 año, ¿existe la posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No soy experta en el tema pero te responderé a lo que sé si ella es constante con la inyección y se inyecta en las fechas correspondientes no veo porqué haya riesgo de embarazo y más si no terminaste adentro pero aún así siempre es recomendable utilizar preservativo para prevenir las ETS y obviamente embarazos no deseados espero te sirva mi respuesta.

Las posibilidades son nulas o hay algún riesgo de embarazo? Le tenía que venir el periodo el 4 o 5 y todavía no le viene

Disculpa mi tardanza ningún anticonceptivo es 100% confiable es por eso que es recomendable una doble protección en este caso no creo que haya un embarazo porque como ya lo dije si ella se inyecta las fechas indicadas todo va bien y sigo pensando que el sangrado es por el legrado que tuvo no sé como haya sido su sangrado pero el sangrado por implantación es solo una manchita rosa que no es como el periodo común aparte después de un legrado el perido llega después de 30 o 40 días y a los 15 días de ese periodo ella va a ovular ya será fértil y ya podrá quedar embarazada según mi opinión no tiene nada de que preocuparse

Respuesta

Si tu pareja se aplica la inyección correctamente, siempre tenéis relaciones con protección.

Con lo cual, no hay riesgo de embarazo.

Pero debes de utilizar siempre preservativos para evitar una enfermedad de transmisión sexual.