Tengo nie caducado y quiero trabajar qué hago

Soy portuguesa y me asignaron un número de nie para crear una cuenta bancaria y éste caducó a los tres meses, quiero trabajar y necesito número de la seguridad social, ¿qué hago? Tengo que volver a pagar la tasa y sacar otro Nie o ¿Cómo puedo hacer?.

Respuesta

Indicarle que deberá solicitar el Certificado de Registro de ciudadano de la Unión Europea. Para ello es necesario tomar una cita y llevar la documentación requerida. Si todo está en orden, el mismo día de su cita se lo entregarán.

Para más información, puede concertar una cita con nosotros en el siguiente enlace:

www.tolentinoabogados.com/citas