¿Que pasa si sangre muy poco con el misoprostol?

Ayer tome Misoprostol para interrumpir el embarazo como de 5 semanas tome el misoprostol vía sublingual 4 pastillas debajo de la lengua de 200mg de volada empece a tener cólicos, escalofríos y un poco de fiebre que dicen que son los efectos secundarios pasando las 3 horas que me iba a tomar la siguiente dosis fui al baño y arroje dos cuabulitos chicos y a sangrar poco y así estoy desde ayer solo Sangro al orinar en la noche me bañe y arroje otro cuabulo como de 2 cm pero sigo sin sangrar poco más que gotas al orinar creen que haya funcionado cabe mencionar que si tome 3 veces la dosis de 4 pastillas y al ver que no sangraba volví a repetir el tratamiento.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacerte un ultrasonido para saber si las pastillas cumplieron su función

Respuesta

¿Te has hecho un aborto sin supervision médica?.

Lonunoco qué puedes hacer para saber si el aborto se ha completado, es una ecografía., y beta en sangre.