Tengo un ford focus mk2 elaire acondicionado no funciona se escucha un clik en el embrague del compresor y se repite cada 4 segn

El sonido se repite cada 4 o 5 segundos clic clic a alguien le a pasado

1 Respuesta

Respuesta

Esto ocurre principalmente por estos motivos, en primer lugar falta de gas, en segundo lugar la válvula trinaría y por ultimo falla el ventilador no alcanza la velocidad adecuada etc,( comprueba que salte al poner el aire) así mismo que el embrague del compresor funcione.