Puedo quedar embarazada si estoy en tratamiento con provera de 10 mg tabletas.

Te cuento un poco mi historia, en noviembre del año pasado quede embarazada tenia 7 semanas y dos días cuando decidí hacerme un aborto con medicamentos justo el 25 de noviembre del 2019... Luego de hay tuve mi regla en febrero creo que el 15 pero m duro como un mes, sangraba todos los días poquito a poquito y cuando tenia relaciones sexuales sangraba también... Y luego me empezó a dar vómitos mareos todo lo que comía vomitaba, en conclusión creo que estaba embarazada otra vez pero no me di cuenta por el sangrando pensé que era la regla luego me enferme del estomago todo lo que comía vomitaba hasta la bilis llegue a vomitar... Hasta que el 20 de abril tome ergotrate de 5mg para parar la menstruación,,, y resulta que estornude y me provoco un manchado abundante y unos cólicos fuertes que no podía mantenerme de pie... Fui a una doctora y me dijo que estaba sufriendo un aborto espontaneo me inyecto para calmar el dolor.. Pero baje mucho de peso y fui al ginecólogo me madararon óvulos porque tenia el cuello uterino inflamado e infección.. Luego de los óvulos ya estoy mejor pero no me ha bajado mi regla... Por eso mi gine me mando provera de 10 mg por 14 días.. Deseo quedar embarazada de nuevo, ¿pero he tenidos relaciones sin protección estando en tratamiento con provera no se si pueda haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No crees que es muy pronto para esa decisión, considero que deberías dejar que tu cuerpo se estabilice y por supuesto no tienes posibilidad de embarazo si estas en el tratamiento; mi recomendación es que termines el tratamiento y dejes que tu cuerpo se estabilice.