¿Puedo quedar embarazada si mi novio usó condón y yo solo tome 2 pastillas anticonceptivas ?

Haces unos días tuve relaciones con mi novio pero el uso condón y yo no, así que solo me tome 2 pastillas anticonceptivas, al momento de tener relaciones el condón se arrugaba muy seguido y tenía miedo se pudiera salir el líquido presiminal, pero no se vini adentro🤔era mi primera ves, y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada con mi sucedido?

1 Respuesta

Respuesta

¿Verificastes qué el condón no estuviera roto a el final?

Am si lo verifique y no estaba roto incluso cambio 2 veces de anticonceptivo

No Tienes nada de que preocuparte, recuerda que que la píldora de emergencia puede atrasar tu period o