¿Seré gay si me llama la atención ver un hombre desundo?

Tengo 18 años y me llama la atención ver el pene de alguien mayor a mi, tengo novia pero me gustaría ver y tocarle el pene a un hombre, me excita el pensarlo. ¿Mi problema entra en si sera que soy gay? O porque pienso eso

Respuesta

No, pero si sientes atracción unicamente hacia los hombres si, pues también existen personas bisexuales que les gustan tanto los hombres como las mujeres.

Necesitas analizarte a ti mismo y definir que sientes cuando vez a una mujer y que cuando vez a un hombre, si tu inclinación es mayor hacia los hombres probablemente si lo seas y aunque eso no es algo malo ni anormal, siempre nos dejamos llevar por lo que pueda pensar la familia y la sociedad.

Pero como te comente al principio también puede darse el caso que seas bisexual y te gusten ambos.