Sangrado a mitad de mi periodo

Me bajo el día 13 de junio y tuve relaciones el día 20 del mes, usamos condón y el nunca se viene dentro de mi, el problema es que ahorita 19 días después de mi ultimo periodo me bajo, soy una persona irregular anteriormente, este año mis periodos se han hecho más cortos en tiempo, es decir, antes mi ciclo duraba de 30 a 40 días en llegar, y ahora últimamente a sido de 28 a 34 días, se supone que teniendo en cuenta ese lapso me bajaría en 12 días, ¿creen qué sea por un embarazo?

Leí sobre sangrado por implantación, no creo que sea la verdad somos muy cuidadosos y responsables, pero me bajo color café marrón con muchos coágulos, y mis últimos 6 periodos han sido así, primeros días color marrón...

¿Es sangrado por implantación? ¿O Puede ser algún otro problema?

1 Respuesta

Respuesta

No es sangrado de implantación porque no es muy común que pase, aparte como nos comentas eres muy responsable y eso es bueno, puede ser sangre vieja del periodo pasado o señal que ya viene la regla.