¿Puedo estar embarazada con líquido preseminal?

¿Lo qué pasa es que el día de antier estuve con mi novio en mi casa empezó a meter dedos en una de esas sacó su pene con líquido preseminal y poquito de semen lo rozo en toda mi parte pero nunca lo metió después metió me acarició pero nunca metió sus dedos tampoco el día de ayer me dolía mucho mi abdomen bajo del lado izquierdo y el dolor me duró todo el día?

A qué se debe, ¿estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración tan siquiera por segundos muy escasos hay posibilidad alguna sin protección, así funciona.

Si no hubo penetración esta claro que no puedes quedar embarazada ya sea solo por un roce "sin penetración" o por dedos manchados.

Cuando estas embarazada no sentirás ningún síntoma al siguiente día solo cuando se cumpla el primer mes. TRANQUILA que así no funciona.

Entonces no lo estoy?

No, no estas solamente si hubo un intercambio de fluidos se puede dar el caso a no ser así no hay de que preocuparse.

Entiende que pasando días no llegan los síntomas de un embarazo.

Respuesta

Si pusieras algún coma podría diferenciar entre frase y frase.

No me queda si has tenido relaciones sin protección.

Por roces o por dedos, no se embaraza nadie.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

¿Te han penetrado con un pene por la vagina sin protección?.

Y es imposible que se tenga algún síntoma de embarazo un día después de una relación sexual.

Una disculpa no pude corregirlo cuando se publicó, pero no nada más fue roces y dedos, aún no te he tenido penetración.. espero que si me de a entender..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas