¿Existe riesgo de embarazo si mi novio se limpió su semen con la mano y después me metió los dedos?

Ayer mi novio y yo decidimos masturbarnos juntos pero no existió la penetración. El punto es que el se vino primero y su semen no estuvo cerca de mi vagina pero si cayó en su mano y después utilizó una prenda de ropa para limpiarse y luego me siguió metiendo los dedos. ¿Existe alguna posibilidad que quedarán restos de semen en su mano? ¿Tengo algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No. Para que exista embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección. Puedes estar tranquila.

¡Muchas gracias! Entonces no puede ocurrir ningún embarazo si en un dado caso tuviera los dedos con semen y los metiera?. El caso no fue ese y mi novio si se limpió pero sólo tengo esa duda.

De nada, puede existir un riesgo pequeño si tu novio mete los dedos así super manchados de semen, pero no te preocupes es mínima la posibilidad.

Y crees que sea normal que no me haya bajado? Creo que ya estoy exagerando mucho y no tiene nada que ver. Pero justamente el día que pasó fue un día antes de que me bajara y ya llevo 3 días de retraso.

Pues, la regla se suele atrasar por el estrés, pero no estas embarazada.