Cambiar tejado de uralita por otro tipo de tejado que no sea teja

Se trata de cambiar un tejado de aprox 250 m2 a dos aguas (actualmente es uralita) por otro que su peso no sea muy superior al actual ¿hay alguna forma sin quitar la uralita de poner encima otro tejado? ¿Qué soluciones me pueden dar?

2 respuestas

Respuesta

Cualquier actuación que tenga relación con un techo de uralita requiere permiso de las autoridades sanitarias. ¿Lo sabias?

Si, pero no hay otras soluciones sin actuar en la uralita

Con solo que le hagas un agujero en la uralita para sujetar el nuevo techo te puedes meter en un lío. Tu verás lo que haces.

Respuesta

Tienes que ponerte en contacto con empresas especializadas en manipulación de amianto .

A un conocido le paralizaron la obra y no pudo entrar nadie, solo porque le vieron manipular una chapa .

Hoy en día está muy mirado lo del amianto, puede ser perjudicial para usted tenerlo, cualquier grieta puede estar soltando partículas cancerígenas .