Tuve un retraso, ahora mi periodo no es igual.

Soy una mujer muy regular con el periodo menstrual, cada 29 días me baja.

Para el 27 de junio me debía bajar, pero no sucedió, me preocupé mucho por un posible embarazo pero hice una prueba y salió negativa, hablando con mi ginecóloga dijo que era un posible retraso por mi método de planificación (Mesygina desde hace 7 meses) nunca había tenido un retraso tan grande, me bajo un flujo muy muy oscuro el 2 de julio, y así estuve hasta el 3 de julio, muy oscuro casi negro, después el 4 de julio tuve un periodo casi normal para mi, un sangrado muy rojo y vivo, con coágulos de hasta 5cm, (En realidad es algo normal para mi porque siempre he tenido periodos muy abundantes, muyyy fuertes, con coágulos grandes, y desde hace 11 años es asi) entonces mi preocupación más grande es que eso solo me paso el 4 de julio y para hoy y de julio, tengo un flujo súper poco casi nulo, con muy poca sangre PARA MI NO ES UN PERIODO NORMAL ¿A creen que se deba?

Respuesta

Hola Sofia Alzate

Como tedijo tu ginecóloga, a una alteración hormonal por las inyecciones.