¿Puedo quedar embarazada de está forma un poco confusa?

Lo que pasa que hace como 2 días. ¿Termino mi regla mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales ayer y sin protección puedo quedar embarazada no sé si yo estaba en ovulación?

1 respuesta

Respuesta

Si existe la posibilidad de un embarazo no importa en que día de tu ciclo te encuentres hay riesgo. Siempre que no haya alguna protección de ninguna forma existirá el riesgo, la pastilla te da un tiempo de 72 horas como máximo.