¿Hay riesgo de embarazo,?si me cuido hace 2 años con anticonceptivos

Hace más de 2 años que me cuido con anticonceptivos kala md 28 días caja amarilla, y mi novio eyaculo dentro mío por accidente, yo tomé mis pastillas en tiempo y forma. Pero aún así se me retrasó un día de lo que regularmente me viene. Y quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Si como dices te has tomado todas las pastillas correctamente, en su día y hora y no has tomado medicamentos que reduzcan su eficacia ni has tenido vómitos ni diarrea, es prácticamente imposible que estés embarazada. Probablemente sean tus nervios, intenta relajarte porque cuanto más te preocupes más tardará en bajarte y más nerviosa estarás, y más se retrasará y será un círculo vicioso. Quedate tranquila que seguro que no ha pasado nada. Si ves que no te baja pasados unos días de cuando te toque, hazte un test. Pero sobre todo relájate! Ánimo!

Respuesta

Descarta posibilidad alguna ya que estas utilizando un método, ese retraso se debió por algo hormonal nada mas te recomiendo que utilices preservativo una que otra vez, lo ideal es utilizar 2 métodos. Todo se debe a tu estrés y miedo en el que te expones tranquila que es imposible si tienes una semana de retraso lo ideal es que te hagas una prueba para que no te estreses tanto.