Primera actuando conjuntamente en relación a todo su patrimon

Dos puntos del poder

Primera parte define forma de representación de forma,, en la primera parte define forma de representación de forma mancomunada es decir actuando conjuntamente en relación a todo su patrimonio tanto territorio nacional extranjero como plenitud le competencias atribuciones facultades y libertades fijar pactos cláusulas...
Y en disposición 14a en,,, en la disposición decimocuarta dice " dar y tomar dinero a préstamo concertar pólizas y escrituras de crédito..
Mi urgencia y duda es si yo podría pedirle un dinero un 4000 € para pagar un embargo de Hacienda.
Firmamos una escritura herencia donde todo iba a mi madre

1 Respuesta

Respuesta

Si ese poder es mancomunado usted no puede utilizarlo individualmente.