Raja en fondo de piscina de Revestimiento de hormigón y gresite

Tengo una piscina de gresite y ha estado vacía mucho tiempo y se cae por todos lados, el fondo es de hormigón y está todo agrietado sobretodo en la zona donde cambia de nivel incluso hay un agujero donde ya se palpa la tierra y piedras, mi idea es quitar todo el gresite y rascar todo lo blanco de detrás y darle otra capa de hormigón o de algún tipo de material al suelo y no se si se le podría dar también a las paredes... ¿me aconsejas hacer? ¿Qué crees que sería mejor?

Respuesta

Como se puede observar esta bastante deteriorada, ¿crees qué mereceria la pena sanear todo el vaso? ¿Despues de sanear todo me recomiendas pintar que es lo mas economico?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor es quitar todo el gresite, limpiar todo o suelto y dar cemento reparador especial hormigón ( existe para sitios húmedos )

Luego dar un par de manos de cemento especial para piscinas .Sika Top

Como se puede observar esta bastante deteriorada, ¿crees qué mereceria la pena sanear todo el vaso? ¿Despues de sanear todo me recomiendas pintar que es lo mas economico?

Con el SIKA TOP especial piscinas no hace falta pintar, hay de color marrón .

Pero si quieres pintar azul, se puede.